Movo cierra una ronda de 20 millones

Movo, la ‘start-up’ de micromovilidad que también opera en México, Chile, Colombia y Perú, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación de 20 millones de euros. Con esta operación Mutua Madrileña y el fondo Seaya Ventures desembarca en el accionariado de la compañía de patinetes eléctricos y micromovilidad en la que también participa Cabify.

La ronda de financiación incluye aportaciones de otros inversores. Tanto Mutua Madrileña como Seaya Ventures se incorporan al consejo de administración de Movo, que tras esta ronda de financiación podrá consolidar su modelo de negocio y reforzar su crecimiento en nuevos mercados con soluciones de micromovilidad mediante vehículos eléctricos. La empresa aspira a liderar el mercado de la micromovilidad en España y Latinoamérica, mediante soluciones como las motos eléctricas y los patinetes, y cuenta ya con operaciones en España, México, Chile, Colombia y Perú.

Su intención es ampliar la presencia en nuevos mercados como Argentina, Brasil y Uruguay, así como aumentar su flota de vehículos en los países en los que ya tiene presencia, afianzando y consolidando su operación. Los planes de la compañía son muy ambiciosos y dentro de su hoja de ruta estratégica destacan la expansión a un total de 10 países del mundo a finales del 2019.